Toggle Nav

    Hidratación 48h* non stop, ¿Cómo es posible?

    Te lo contamos todo sobre el Edulis, el nuevo activo favorito de nuestros expertos, y estrella de la gama Hydra Végétal

    Hemos decidido explicarte cómo podemos prometerte una hidratación continua de 48h* con nuestro Gel Crema Hydra Végétal, sumergiéndote en el corazón de la Cosmétique Végétale® Yves Rocher. ¡Síguenos!

    Lo primero, para proponerte un tratamiento que responda a las necesidades de tu piel, tenemos que comprender bien tu piel. Nuestros expertos en biología cutánea han estudiado para ello los mecanismo de hidratación de la piel. Y están convencidos, para una piel bien hidratada hacen falta 3 cosas:

    • 1/ ALMACENAR el agua en las diferentes capas de la piel
    • 2/ RETENER el agua limitando su evaporación gracias a la barrera cutánea
    • 3/ LIBERAR el agua por difusión continua
    photo-1
    photo-2

    Una vez que hemos llegado a esa conclusión, otros expertos entran en juego: los botanistas y fitoanalistas. Son expertos en las plantas que encontrarán la mejor respuesta vegetal para conseguir el reto de hidratar la piel. Y después de una búsqueda en produndidad, han encontrado el Edulis, una planta compuesta de gotas de agua, capaz de almacenar y regular este preciado recurso. ¡MUY FUERTE!

    De hecho, han trabajado muy duro para encontrar la mejor manera de extraer el poder de este activo: el agua celular de Edulis. Han creado un proceso de extracción exclusivo y patentado, sin solventes, con el fin de preservar la eficacia y la integridad de la planta, pero también del medio ambiente.

    A continuación, los agrónomos de la marca han decidido cultivar la planta en tierras de la marca, en agricultura ecológica: después de solamente 6 meses cultivo en invernaderos, sus brotes tiernos, repletos de agua celular, son recolectados antes de la floración. La planta ultrafresca pasa a continuación directamente a la etapa de extracción, cerca de los cultivos, para preservar toda la calidad.

    Por último, nuestros laboratorios de formulación han encontrado la mejor fórmula para revelar los poderes del activo: más del 90% de ingredientes de origen natural y sin aceites minerales, sin siliconas, sin parabenos. El Resultado : 48h de hidratación non stop*, tu sonrisa, y nosotros, ¡nosotros estamos encantados de verte feliz! La vie est belle

    *Estudio clínico objetivado sobre 22 casos. Resultado 48H después de dos semanas de aplicación dos veces al día.

    Para saber más de nuestras fórmulas, aquí. y del Edulis :

    aquí.
    photo-3