Toggle Nav

    ENCUENTRE EL TRATAMIENTO MÁS ADECUADO PARA USTED

    Sea cual sea su necesidad, tenemos la respuesta correcta.

    EL PRIMER PASO PARA MANTENER SU PROPIA PIEL ES RECONOCER EL TIPO.

    CON 3 GESTOS SIMPLES NUESTRO ASESOR DE BELLEZA LE AYUDARÁ A ENCONTRAR SU TIPO DE PIEL Y ELEGIR SU RUTINA ESPECÍFICA PARA UN BORDADO PERFECTO.

    ¿Y SI UN INSTRUMENTO PODRÍA CONFIRMAR EL DIAGNÓSTICO DE SU PIEL?

    ¿Sabía que el 60% de los consumidores no conoce su tipo de piel y el 32% compra productos inapropiados?

    A partir de hoy puede cuidarse y acceder al ritual de belleza personalizado que mejor se adapte a sus necesidades, aprovechando el exclusivo servicio gratuito diagnóstico personalizado de la piel YVES ROCHER disponible en tiendas seleccionadas *.

    Conocer su tipo de piel es esencial para poder elegir los tratamientos correctos y cuidar su rostro a cualquier edad. Para una piel radiante, joven e hidratada, es importante elegir los productos correctos y ser coherente en la aplicación de la rutina diaria.

    SU DIAGNÓSTICO, ASÍ FUNCIONA:

    En los próximos pasos, explicaremos cómo podrá, en solo 5 MINUTOS, encontrar la rutina personalizada que mejor se adapte a sus necesidades aprovechando el nuevo servicio de diagnóstico personalizado de la piel de Yves Rocher. Vaya inmediatamente a uno de los puntos de venta de YVES ROCHER * que participan en la iniciativa y solicite asesoramiento especializado a nuestro personal especializado ... ¡solo le tomará 5 minutos! Con solo unos pocos clics en áreas seleccionadas de su cara, nuestros asesores de belleza, gracias a la aplicación adecuada, podrán analizar hasta 22 parámetros de su piel, indicando el tipo, destacando sus fortalezas y detectando las categorías para ser tratado El volumen, el brillo, las arrugas, la pigmentación y la compacidad son solo ejemplos de categorías para elegir el tratamiento más adecuado para su piel. ¡El resultado final finalmente le permitirá conocer su piel y elegir el tratamiento facial y la rutina que mejor se adapte a sus necesidades! ¡Nunca más dilemas de belleza!