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    Fortalece el color verde

    Haz deporte, ¡pero sin aburrirte! Te presentamos un plan para revelar tu parte más « natural ».

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    Sentadillas Flower Power

    ¿Quieres tonificar tu cuerpo? ¡Opta por la versión sentadillas "Green Power"! ¿Tienes una maceta en casa? ¡Perfecto! Añade peso ayuda a que su ejercicio sea más efectivo.
    La sentadilla es EL movimiento esencial para tener nalgas hermosas y musculosas.
    Pero ten cuidado, la posición es muy importante, para preservar la zona lumbar y las rodillas. Asegúrate de poner el peso de tu cuerpo sobre los talones y mantenga las rodillas alineadas con los tobillos.
    Ten cuidado, tus rodillas no deben ir hacia adentro. Manten la espalda ligeramente arqueada, los hombros bajos y el cofre abierto.
    Realiza 2 series de 30 sentadillas.

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    Objetivo Cintura de Avispa

    Esculpe tus abdominales con este movimiento inspirado en una famosa postura de yoga llamada "el bote". El objetivo: ¡una cintura delgada y abdominales de hormigón!
    Deja que el poder verde se exprese y coge tu maceta para un trabajo más efectivo y divertido.
    ¡Atención ! Tu pecho debe mantenerse erguido. Cuando retrocedas, no arquees tu espalda.
    Mantén los hombros bajos, aprieta los omóplatos y mantenga los abdominales firmes para preservar la zona lumbar.
    Sugerencia rápida: ¡Mira tu ombligo durante todo el ejercicio para evitar el dolor de cuello! Haz 3 series de 5.

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    "El equilibrio es la clave" !

    Para tonificar las nalgas y los muslos, ¡nada como un ejercicio de equilibrio! Para añadir un pequeño desafío, coge tu planta y colóquela encima de tu cabeza (y sí, sería demasiado fácil si no fuera así).
    Consejo: para mantener el equilibrio, contrae bien tus abdominales y glúteos. Aprieta tu pie contra tu muslo, ¡y listo! Ten cuidado de no poner el pie en la rodilla;)

    "El equilibrio es la clave"