Toggle Nav

    ¡Piernas Bonitas!

    El sol, las sandalias y las faldas ya están aquí. ¿Cómo lucir unas piernas bonitas y doradas y estar guapa hasta la punta de los dedos del pie? ¡Sigue nuestro programa de belleza!

    Piernas de ensueño

    Para tener unas piernas bonitas, hay que seguir 2 pasos: exfoliar e hidratar.

    • Empezamos por eliminar con suavidad la piel muerta: frotamos de abajo hacia arriba con movimientos circulares, insistiendo en las rodillas y los pies.
    • Luego vamos a nutrir la piel con la ayuda de una crema hidratante. Como plus, si sales de una sesión de depilación, la Espuma Hidratante Debilitadora del Vello te ayudará a mantener tus piernas suaves.
    photo-1
    photo-2

    Piernas firmes

    Otro gesto que tenemos que adoptar para tener las piernas lisas y firmes: el masaje. Se recomiendan varios gestos: el masaje rodado, que consiste en hacer rodar la onda de la piel desde el muslo hacia la cadera, y para las zonas precisas efectuar movimientos circulares durante 3 minutos.

    Para mayor eficacia, combinar el masaje con los productos de la gama Minceur, como el Hidratante Diario Anticelulitis o el Sérum Reductor Reafirmante. Luego dúchate alternando el agua fría y caliente para mejorar la circulación de la sangre.

    Pedicura chic

    Una sesión de pedicura es un must para embellecer tus pies en verano. ¡Para hacértela en casa combina el Exfoliante Pies Lisos y la Crema Nutritiva!

    ¡Saca todo tu talento en nail art para hacerte una pedicura digna de una reina: unicolor con motivos, brillante o mate, elegimos los colores que celebran el sol y nos hacen lucir las sandalias que acabamos de comprarnos!

    La gama Color Vegetal es ideal para asegurarte la inspiración artística. También puedes decorar tus tobillos con tobilleras y poner anillos en los dedos de los pies para estar chic en todas las circunstancias.

    photo-3