Toggle Nav

    Gestos reductores anticelulítico y vientre plano

    Optimiza la eficacia de tu tratamiento reductor adoptando masajes específicos para movilizar eficazmente la celulitis, eliminar las grasas y afinar la silueta

    Afinar las piernas y decir adiós a la piel de naranja

    En primer lugar, aplica el  Sérum Reductor Reafirmante. Nuestras clientes lo adoran: con él, la piel se reafirma y el contorno de la cintura se afina. Masajea de abajo hacia arriba, alisando la piel con movimientos circulares,  con movimientos ascendentes, alisando la piel  empezando por las piernas y muslos, con gestos firmes.

    Para las más valientes, ¡la técnica del rodillo será la aliada reductora perfecta! Para hacerla, pellizca tu piel y desplázala de atrás hacia delante. No cojas demasiada piel y bebe mucha agua después de realizar este tratamiento.

    ¡Objetivo vientre plano!

    Para un vientre plano, apuesta por el masaje circular. ¿La técnica? Masajea el vientre en el sentido de las agujas del reloj, con gestos amplios y repetidos. Este movimiento va a permitir favorecer la digestión y el buen funcionamiento del tránsito intestinal.  Lo ideal es masajear la zona durante 3 minutos y beber un gran vaso de agua después del tratamiento. 

    Nalgas firmes

    No te olvides de exfoliar una vez por semana esta zona y termina la ducha con un golpe de agua fría para alisar la piel y hacerla más firme. A continuación realiza movimientos circulares amplios durante 3 minutos.  Alisa tus nalgas con los puños cerrados y repite el movimiento durante 3 minutos.

    Elige la Hidratante Diario anticelulitis como tratamiento reductor diario en lugar de tu leche corporal habitual para una acción hidratante y anticelulítica. 

    Nuestros pequeños trucos diarios...

    - En la ducha, alterna agua caliente y agua fría para estimular el cuerpo.

    - ¡Camina 30min al día, y ten en mente nuestros consejos deportivos para reforzar el músculo verde

    - Adopta una alimentación equilibrada

    - Ayúdate de complementos alimenticios adaptados como el  Reducción Triple Acción o haz un détox con la Bebida Reductora Drenante.