Toggle Nav

    Descubre Madagascar

    Te llevamos a Madagascar para descubrir la Aphloia, la estrella central de nuestro nueva línea facial Elixir Jeunesse Doble Acción Anti-Polución y Reparación.

    El viaje comienza con botánicos para descubrir las extraordinarias plantas de todo el mundo. Aterrizaron hace más de veinte años en la isla de Madagascar y descubrieron la Aphloia (o Herbario: elixir LP), que estudiaron de cerca. Es en la construcción de un estudio ecológico y biológico donde descubrieron sus excepcionales capacidades de protección y reparación.

    De hecho, este árbol es capaz de renovar totalmente su corteza y de concentrar en el centro de sus hojas una molécula natural que protege eficazmente contra las agresiones externas: la Aphloïol. Nuestros científicos de plantas han extraído y concentrado la molécula activa a través de un proceso de extracción 100% natural, exclusivo e innovador con el fin de restaurar la piel el poder de esta planta, preservando su integridad.

    Y no sólo la integridad de la piel se conserva, nuestros equipos también tratan de preservar la biodiversidad y la belleza de la naturaleza y por lo tanto son muy sensibles a las condiciones de cultivo y la cosecha de las plantas que utilizamos en nuestros productos. El Aphloia se cosecha en las tierras altas de Madagascar, a unos 30 km de la capital, Antananarivo.

    Allí, son principalmente las mujeres las que recogen las hojas suavemente con la mano y sólo entre octubre y abril, durante la época de lluvias, para facilitar su renovación. Para impulsar el sector, hemos participado en la financiación de una herramienta industrial para permitir a nuestros socios transformar localmente extractos de plantas y aumentar el valor añadido local.

     

    Y esto es sólo una pequeña parte de lo que hay detrás de un producto. Formuladores, ingenieros de embalaje, evaluadores de calidad y seguridad ... todos trabajan a diario con una visión de mejora continua para desarrollar productos que hacen que las mujeres y la naturaleza cada día sean ¡más bellas!