Toggle Nav

    Cómo camuflar las imperfecciones

    Ojeras, tez mate, enrojecimiento, granitos... a cada imperfección su corrector con su color. Sigue leyendo para una operación encubrimiento de éxito. ¡Una tez cero defectos en un solo paso!

    ¿Cuál es tu color?

    Según el principio de colores complementarios, consiste en utilizar el color opuesto al que deseamos ocultar.

    De hecho, cuando dos tonos opuestos se colocan uno sobre el otro, lo que ocurre es que se anulan.

    Se trata de un principio revolucionario para el maquillaje, evitando la acumulación de capas que no permiten que tu piel respire. ¡Simplemente tienes que diferenciar bien el color que quieres que se oculte para con el complementario corregirlo!

    Verde, amarillo, púrpura, naranja, ¡elige tu color!

    El color verde neutraliza al rojo y combate todas las rojeces: desde los granitos, a los mofletes encendidos, los pequeños vasos capilares... ¡ninguna rojez se le resistirá! 

    Tips: escoge el Corrector Anti-Rojeces en lugar del anti-ojeras para tapar un granito ya que con menos producto tapas más y no se nota porque no pones capas de más. 

    El color amarillo tapa el azul: las pieles claras, a menudo se enfrentan este problema y podrás decir adiós a las ojeras azuladas y pequeñas venas.

     

     

    El color naranja es el enemigo del marrón: para piel medio oscura ante los anillos oscuros y manchas de hiperpigmentación, ¡Será tu arma!

    El morado elimina el amarillo: aclarar su tez y decir adiós a los mateados de tu cara que tiendan hacia amarillo.

    ¿Cómo los aplico?

    1 / Aplica directamente el stick en la imperfección del color correspondiente. Con su textura cremosa, es muy fácil de aplicar.

    2 / Aplícalo con la punta de tu dedo o con el Pincel corrector para combinar el material con tu piel.

    3 / Después de aplicar el corrector Stick en tus imperfecciones, unifica la tez con la base de maquillaje que más te convenga: Zéro DéfautPure Light ou Rayonnant Jeunesse.

    ¡Formidable contra las imperfecciones... pero suave con la piel!

    Son la guinda del pastel, ¡nuestros correctores de color respetan tu piel! Libre de fragancia, parabenos, compuesto por al menos el 87% de ingredientes de origen natural y ricos en aceite de algodón con propiedades suavizantes, son adecuados para piel sensible.