Toggle Nav

    UNA CADENA DE EXPERTOS ÚNICA EN EL MUNDO DESDE 1959

    El saber hacer de los expertos en investigación de la Cosmétique Végétale® de Yves Rocher es incomparable. Yves Rocher se apoya en 150 expertos de lo vivo, especialistas de las plantas y de la piel, animados por la pasión por el mundo vegetal y la belleza de la mujer.

    LOS EXPERTOS YVES ROCHER

    Los expertos en investigación de la Cosmétique
    Végétale® ponen su talento, sus conocimientos y su saber hacer en común para:
     :

    TRABAJAR el vegetal de manera diferente.

    OPTIMIZAR la asimilación de los activos vegetales a través de la piel.

    FORMULAR con rigor y pasión tratamientos excepcionales que preservan la integridad de la piel, embellecer a las mujeres todos los días y a cualquier edad.

    El poder del vegetal es infinito y el campo de investigación de los expertos de Yves Rocher no tiene límite.

    Exploran el talento del vegetal y sacan de su diversidad lo necesario para responder a todas las necesidades de la piel. Descubren nuevos activos, desarrollan ingredientes exclusivos. Crean productos eficaces e innovadores.

    EL ARTE DE TRABAJAR EL VEGETAL DE OTRO MODO

    Investigar, descifrar, cultivar, extraer, formular, asimilar: cada uno de nuestros expertos contribuye con su conocimiento y experiencia para descubrir ingredientes activos más potentes..

    1. ESTUDIAR

    Etnobotánicos, Botánicos, Bio-prospectores, La Ficoide Glacial, llamada Planta de la Vida, proviene de las zonas desérticas del sur de África.

    2. DESENCRIPTAR

    Investigadores, Analistas, Fitólogos, Biólogos. El Ficoide Glacial, dispone de un juego de cartas genéticas tan completo que puede adaptarse a todas las situaciones. Esta característica excepcional, a la que llamamos poliploidía, ha facilitado en el curso del tiempo su ultra-adaptación tanto en plan metabólico y fisiológico, como morfológico.

    3. CULTIVAR

    Agrónomos, Proveedores, Cultivadores Gracias a su poder de adaptación ha sido posible su cultivo en La Gacilly, Francia. Es el mejor modo de estudiarla, seguir su crecimiento, y controlar su cultivo ecológico.

    4. EXTRAER

    Fitoquímicos, Ingenieros, Desarrolladores. Se recolecta en el momento en que sus principios activos son más fuertes. Tras la recolección, se transporta en camiones frigoríficos para ser sometida de inmediato a un natural y exclusivo proceso de extracción.

    5. FORMULAR

    Formuladores, farmacéuticos, galenistas. Texturas de fusión altamente naturales enriquecidas con el poderoso extracto del Ficoide Glacial N.A.T (Natural Assimilation Technology): la asimilación, el hecho de conseguir extraer las moléculas y que sean utilizables por la piel.

    6. ASIMILAR

    Biologists, Evaluators, les Dermatologists. The Iceplant extract stimulates the mTOR protein through the skin which reactivates the cellular mechanisms thus effectively fighting all types of wrinkles.